River y Boca, la gran Final del Tercer Mundo

9 de diciembre de 2018

River y Boca, la gran Final del Tercer Mundo


Noticias Millos - #CopaLibertadores 🏆 River Plate y Boca Juniors jugarán la gran final del tercer mundo en el estadio Santiago Bernabéu.


La final de la 59.ª edición de la Copa Libertadores, la última que se iba a jugar en dos partidos –antes de que Santiago de Chile reciba como cancha neutral la definición del torneo, la más larga de la historia–, nos tiene hace más de un mes hablando de ella.


Pero muy poco de fútbol: que se inundó la Bombonera, que hubo que aplazar el primer partido 24 horas, que antes del juego de vuelta apedrearon el bus de Boca Juniors, que no se podía jugar, que reprogramaron el partido, que mejor juguemos al día siguiente, que mejor no juguemos, que Boca pidió los puntos, que la Conmebol se los negó.


Pocos recuerdan, más allá del 2-2 final en el juego de ida en la cancha de Boca, qué pasó en ese partido. Más juego en los de la banda roja, más efectividad en los xeneizes, que prácticamente metieron todo lo que crearon. Y a esas mismas ideas les apuestan los dos entrenadores en busca del título.


Todo lo que ha pasado en la final de la Copa Libertadores ha sido una mancha difícil de borrar. Hay que aprender la lección y tomar correctivos. Por ahora, al menos por 90 minutos (o más, porque en la final hay alargue), hablemos de fútbol, de una final pareja, del duelo que anhelábamos.


Después de larga espera, River y Boca definen al campeón en el Santiago Bernabéu, éste domingo 9 de diciembre a partir de las 2:30pm.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior