River Plate Vs Al Ain EN VIVO ONLINE FOX Sports Premium

18 de diciembre de 2018

River Plate Vs Al Ain EN VIVO ONLINE FOX Sports Premium


Noticias Millos - Mira AQUÍ el partido River vs. Al Ain por la semifinal del Mundial de Clubes 2018.


El equipo Millonarios enfrentara al equipo local en Emiratos Árabes, éste martes 18 de diciembre desde las 11:30am 🔴 EN VIVO ONLINE FOX SPORTS


Ocho días después de proclamarse campeón de la Conmebol Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu, River Plate se enfrentará al sorprendente Al Ain local en la primera semifinal del Mundial de Clubes 2018 con el claro objetivo de disputar su segunda final y de obtener su primer título en la cita universal.


Una de las incógnitas será saber si Gallardo pondrá desde el arranque al colombiano Juanfer Quintero, el hombre que desequilibró la vuelta de la Libertadores con su juego y su magnífico tanto. El colombiano es factor de desequilibrio siempre y ante un rival presuntamente pertrechado en su campo puede ser determinante.


El partido podrás verlo por FOX Sports Premium (en Colombia) a las 11.30 COL. También está disponible en streaming AQUÍ.


VER RIVER 🆚 AL AIN EN VIVO ONLINE FOX SPORTS PREMIUM

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior