Luka Modrić GANADOR del BALÓN de ORO 2018

3 de diciembre de 2018

Luka Modrić GANADOR del BALÓN de ORO 2018


Noticias Millos - Luka Modric se proclama ganador del Balón de Oro 2018 y consigue acabar con la hegemonía de 10 años de Cristiano y Messi.


El jugador del Real Madrid y de la selección croata ha hecho buenos los pronósticos que le colocaban como ganador de la distinción y ha sido el más votado por los periodistas por delante del jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo, segundo más votado y ausente de nuevo en la gala, y al jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, que se ha tenido conformar con el tercer puesto.


Modric consigue el premio tras ser durante el año 2018, uno de los artífices de la tercera Champions consecutiva ganada por el Real Madrid, que se impuso al Liverpool en la final de la competición europea en el pasado mes de mayo. Además, el croata lideró a su selección a la final del Mundial de Rusia, en la que el combinado balcánico fue derrotado por Francia por 4-2.


El segundo y tercer clasificado en el galardón han sido Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann. El primero, máximo goleador de la Champions el pasado año, se queda sin el sexto Balón de Oro de su carrera, lo que le habría puesto líder en el palmarés por delante de Leo Messi. El jugador de la Juventus ha estado ausente en la ceremonia, al igual que hizo en el Premio UEFA al Mejor Jugador de Europa y en el 'The Best', donde fue segundo en ambas ocasiones.


El francés por su parte se tiene que conformar con el Balón de Bronce a pesar de realizar uno de los mejores años de su carrera, en el que ha sido campeón de la Liga Europa con el Atlético de Madrid y campeón del mundo con la selección francesa, donde además fue Bota de Plata y mejor jugador de la final.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior