Kashima Antlers jugará el Mundial de Clubes 2018

9 de diciembre de 2018

Kashima Antlers jugará el Mundial de Clubes 2018


Noticias Millos - Kashima Antlers quiere volver a ser protagonista en un Mundial de Clubes.


El equipo japonés vuelve al Mundial de Clubes, esta vez como campeón de Asia, con la ilusión de repetir el gran éxito que supuso su participación de 2016, cuando contra todo pronóstico alcanzó la final del torneo, dejando en la cuneta al Atlético Nacional colombiano, y tuvo contra las cuerdas al Real Madrid con el doblete que lanzó a la fama a Gaku Shibasaki.


En cualquier caso, no lo tendrá fácil el combinado japonés en esta ocasión, ya que el sorteo le ha deparado un enfrentamiento con el conjunto español en semifinales, en caso de que consiga superar en cuartos al Guadalajara, campeón de la Concacaf.


El Kashima Antlers llegará pletórico a la cita de Emiratos Árabes tras haber conquistado la primera Champions asiática de su historia, convirtiéndose así en el sexto equipo japonés que logra reinar en el continente.


Kashima Antlers fue furor en 2016 tras golear y humillar al Atlético Nacional, con gol de taquito sacó a aquel equipo que iba con su camiseta inflada por la prensa colombiana.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior