Jugador de América quiere estar en Millonarios

6 de diciembre de 2018

Jugador de América quiere estar en Millonarios


Noticias Millos - El jugador al servicio del América de Cali afirmó estar dispuesto a ponerse la camiseta de Millonarios.


Pese a que todavía no se ha oficializado su salida del América de Cali, el defensor central argentino Diego Herner ya prende el ventilador con sus declaraciones donde anuncia que no van a continuar.


Tras sus palabras a diversos medios de comunicación, el jugador ha comenzado a sonar para varios clubes del fútbol colombiana que esperan fortalecer la zona defensiva.


Uno de ellos es Alianza Petrolera, que según se conoció ya estaría platicando con el jugador, sin embargo, en las últimas horas se sumó Millonarios quien sigue en la búsqueda de refuerzos.


Sobre su futuro el jugador habló para Antena 2 y aclaró su panorama.


"Casualmente de Millonarios no me ha llamado nadie; se han dicho cosas... A mí me encantaría ir, pero no me ha llamado nadie. Estoy analizando el tipo de proyecto para vincularme" afirmó el jugador sobre los rumores que lo vinculan al azul.


"Gracias a Dios tengo ofertas del fútbol colombiano y del exterior como de Argentina y otros países. Voy a ir mirando eso".


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior