Gabrie Hauche saldrá de Millonarios

26 de diciembre de 2018

Gabrie Hauche saldrá de Millonarios


Noticias Millos - Gabriel Hauche sería el gran refuerzo de Alianza Lima para la Copa Libertadores.


Alianza Lima planea competir en la próxima Copa Libertadores 2019, donde enfrentará a rivales de la talla de River Plate e Inter de Porto Alegre, por lo que, con la inminente llegada del técnico Miguel Ángel Russo, ya tendría definido a su principal refuerzo en la delantera.


Se trata del argentino Gabriel Hauche, delantero de 32 años que paseó su fútbol por su país, Italia, México y Colombia, donde jugó la última temporada en Millonarios al mando de Russo.


Hauche, hombre identificado con Racing Club, no tuvo una buena campaña en 2018 con el cuadro colombiano, por lo que sería una fuerta apuesta de los blanquiazules, quienes esperan que recupere los bríos que mostró en Argentinos Juniors y la 'Academia'.


Gabriel Hauche, llamado tronco en Colombia, además de Argentinos y Racing, ha jugado en Temperley, Chievo Verona de Italia, Tijuana y Toluca (México) y Millonarios, en éste último ha sido un jugador que no marca diferencia, con un fútbol pobre e irrespetando a la hinchada albiazul.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior