Así termina Colombia el escalafón FIFA en 2018

20 de diciembre de 2018

Así termina Colombia el escalafón FIFA en 2018


Noticias Millos - Con este ránking se conocen las cabezas de serie de la Copa América de 2019 que tendrá lugar en Brasil.


Cerrando el año 2018, la FIFA ha actualizado su ránking que ordena a las selecciones por puntajes según su rendimiento futbolístico en el año, donde se tiene en cuenta tanto los partidos amistosos como los oficiales. El escalafón fue publicado este 20 de diciembre, pero no sufrió grandes modificaciones.


Bélgica sigue siendo la mejor selección del ránking con 1727 puntos, seguido de Francia, Brasil y Croacia. Las mejores selecciones sudamericanas a parte de la ‘Canarinha’ son Uruguay (séptimo) y Argentina (onceavo).


Por su parte, la Selección Colombia se mantuvo en el doceavo lugar con los 1575 puntos que acumuló a lo largo del año con los partidos amistosos previos al Mundial, la presentación en la Copa del Mundo en Rusia y los otros cotejos de preparación que jugó bajo la batuta de Arturo Reyes donde no conoció la derrota frente a Argentina, Estados Unidos y Costa Rica.


La noticia en el fútbol sudamericano pasa por la confirmación de las cabezas de serie para el sorteo de la Copa América 2019 que, según anunció Conmebol, tendrá los bombos organizados según la posición de cada selección en el último ránking FIFA de 2018.


De esa manera Brasil (país local), Uruguay y Argentina serán cabezas de grupo; mientras que la Selección Colombia estará en el ‘bombo 2’ del sorteo, acompañada de Chile y Perú. En el tercer bombo estarán Venezuela, Paraguay y Ecuador; y en el cuarto bombo Bolivia, atar y Japón.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior