Pinto: La camiseta de Millos motiva a cualquier persona

15 de noviembre de 2018

Pinto: La camiseta de Millos motiva a cualquier persona


Noticias Millos - El nuevo entrenador del equipo bogotano aseguró que la institución debe volver un hábito ganar.


Jorge Luis Pinto fue presentado este miércoles como nuevo entrenador de Millonarios. Desde su llegada a la rueda de prensa llegó con una buena actitud y sabiendo que su fichaje lo hizo porque quería estar en una institución que le permitiera ganar.


"Fui campeón en Perú, Venezuela, Costa Rica y Colombia. Fui quinto del mundo y cuarto en los Juegos Olímpicos. Pensé que me iban a preguntar por ese palmarés. Mi disciplina es disciplina en la ejecución, no quiero tocar un tema tan simple, tan diferentemente interpretado. Vamos a pensar en lo bueno, en lo rico. Lo otro son mínimos. Si yo le preguntara a usted cuáles son los problemas que tuve con uno o dos jugadores en Costa Rica, uno nos lo saben, yo, sí los sé. Hay confusión en ese tema, mi disciplina es disciplina en la ejecución, hacer las cosas de la mejor forma, buscando la perfección. Una organización como Millonarios debe saber que debe haber un norte. Aquí vine a ganar, si hay que corregir, corregimos", señaló Pinto.


El profe, habló de títulos y el tiempo que los quiere conseguir en Millonarios: "Esto no es matemática pura, no es economía, que es clara su proyección. Hay que empezar a ganar, siempre hay que buscar el primer puesto, el segundo es bueno, pero no para Millonarios y debemos buscar una nómina que responda eso. Hay que buscar fuerzas con el equipo. Dentro de esos parámetros, Millonarios en cualquier torneo en que compita debe ganar los primeros lugares".


Además, el DT. mundialista señaló el significado para él de Millonarios: "Ese es el sentimiento de venir a trabajar a Millonarios, donde empecé mi carrera, he estado muchas veces. Es volver a una casa que quiero y que siento y que vengo a darlo todo", finalizó Jorge Luis Pinto.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior