Millonarios Vs Santa Fe EN VIVO ONLINE WIN SPORTS

11 de noviembre de 2018

Millonarios Vs Santa Fe EN VIVO ONLINE WIN SPORTS


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Sígue AQUÍ el partido Millonarios vs. Santa Fe EN VIVO ONLINE FECHA 19 LIGA ÁGUILA II 2018.


El Clásico capitalino tendrá una edición muy especial, será el último partido del profe Russo en el banco albiazul. Éste domingo 11 de noviembre desde las 5:30pm 🔴 EN VIVO ONLINE WIN SPORTS


Millonarios le dará este domingo el adiós a Miguel Ángel Russo en un clásico contra Santa Fe que dará inicio a las 5:30 p.m. y que será válido por la fecha 19 de la Liga II-2018. Además, como objetivo del azul está terminar decorosamente este campeonato.


Sin posibilidades de clasificar a los cuartos de final y un pésimo año deportivo, el embajador deberá salir al campo para buscar una victoria que le dañe el camino a su rival de patio, que tiene una opción de seguir en la carrera por el título, situación similar a la del campeonato pasado.


Pero este duelo también tendrá un alto grado de emotividad y agradecimiento. Tras el anuncio de la salida de Russo, un sector de aficionados buscará hacer una fiesta en El Campín como agradecimiento al técnico que les dio un título precisamente frente a Santa Fe.


Miguel Ángel Russo contará con varias bajas en el medio campo para este partido, sin embargo, el regreso de Jhon Duque es una buena noticia para el plantel, aunque no sería titular luego de su ausencia por 62 días.


VER MILLONARIOS 🆚 SANTA FE EN VIVO ONLINE WIN SPORTS HD

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior