Jorge Luis Pinto, el técnico de Millonarios para 2019

13 de noviembre de 2018

Jorge Luis Pinto, el técnico de Millonarios para 2019


Noticias Millos - El técnico mundialista Jorge Luis Pinto, se encuentra a una firma de ser el nuevo DT. de Millonarios.


El santandereano Jorge Luis Pinto se apresta para ser, a falta de mínimos detalles, el nuevo entrenador de Millonarios para la próxima temporada.


Nueva cumbre hubo entre directivos y la parte del entrenador en las más recientes horas. El avance fue importante, e incluso se espera que esta misma semana el nombre del santandereano sea oficializado como el nuevo dueño del banquillo azul, que ayer dejó vacante Miguel Ángel Russo.


Eso sucederá mientras en las próximas horas no ocurra algo que trunque las negociaciones: varios puntos de su contrato y de su proyecto deportivo ya fueron convenidos entre las partes, que ya tienen un común acuerdo para la llegada, a falta de oficialización, a la dirección técnica del cuadro ‘Albiazul’.


Del lenguaje del “amor” de Russo, al de la exigencia de Pinto: en Millonarios buscan tomar una decisión en aras de retomar el rumbo deportivo que tuvo el club en el año 2017, luego de un 2018 con resultados totalmente adversos, y donde solo se obtuvo el título de la Superliga ante Atlético Nacional en Medellín.


Será el tercer ciclo de Pinto con los azules: ya antes había estado en 1984, año en que debutó como entrenador y en el elenco ‘embajador’, y en 1998. ¿La tercera será la vencida? Ya con más trajín internacional, incluyendo experiencia mundialista, el santandereano espera tener la fórmula para recomponer el camino del cuadro azul.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
kariva delete noviembre 13, 2018 10:06 a. m.

Además es necesario revisar detalladamente la nómina de jugadores y a quien se le encarga la responsabilidad de determinar las contrataciones, necesariamente contratar talento y promover sistemáticamente el talento propio, ojalá que este técnico no acepte imposiciones de los directivos nefastas para el equipo y que exija un plantel competitivo ... no más carachos, no más Elicers, no más Hauches, no más Ovelares, etc.. etc..
Bienvenido Profe y buena suerte porque si a usted le va bien a MILLONARIOS también

Responder
avatar
mao delete noviembre 14, 2018 5:24 p. m.

Ojala a pelufo no lo dejen tomar mas decisiones sobre jugadores,,este sr,deberia dar un paso al costado,,

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior