Gallardo: No es la final del mundo, es la final de Copa Libertadores

25 de noviembre de 2018

Gallardo: No es la final del mundo, es la final de Copa Libertadores


Noticias Millos - #CopaLibertadores 🏆 El técnico de River Plate quiso calmar la situación de violencia que viven en Argentina y dejó un claro mensaje sobre la final.


Marcelo Gallardo habló con la prensa después de acercarse al plantel de Boca Juniors tras suspenderse la final de la Copa Libertadores. El técnico de River Plate dejó claro que lo que se disputaba no era la final del mundo.


Cuando vimos cómo Boca bajó del micro decidimos no jugar. Ojalá se recuperen y puedan jugar mañana. Nos pusimos de su lado y los apoyamos. No podíamos salir a jugar con esa ventaja”.



"Es un bochorno general, total. Primero con la agresión al micro de Boca y luego con lo que sucedió en la calle. Esperemos que mañana podamos jugar el partido en condiciones normales".


Le preguntaron por las declaraciones de Carlos Tévez: “Con todo lo que pasó hoy y vivimos hoy nosotros que somos los protagonistas que como que tenemos que salir a escena, no importa las condiciones en la que estamos. No es la final del mundo, es la final de la Copa Libertadores, es un mensaje más claro”.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior