FINAL Boca Vs River EN VIVO ONLINE FOX SPORTS HD

10 de noviembre de 2018

FINAL Boca Vs River EN VIVO ONLINE FOX SPORTS HD


Noticias Millos - #CopaLibertadores 🏆 Sigue AQUÍ el partido Boca Juniors vs. River Plate, fina ida Copa Libertadores 2018.


Se paraliza el mundo, Boca y River chocarán en la final ida de Copa Libertadores, éste domingo de noviembre desde las 2:15pm 🔴 EN VIVO ONLINE FOX SPORTS HD


Todo el mundo estará detenido y atento a lo que suceda, desde las 16 hora local, en el Alberto J. Armando. Por primera vez en la historia, Boca y River, los dos equipos más populares e importantes de Argentina, se enfrentarán en la final de la Copa Libertadores.


En la Bombonera se disputará el primer duelo de esta definición que marcará un antes y un después para ambos instituciones. La revancha será el sábado 24 de noviembre, en el Monumental.


El xeneize comenzó el certamen de menor a mayor. Con el correr de los partidos Guillermo Barros Schelotto encontró el equipo e irá en búsqueda de la séptima copa, lo que lo convertirá en el club más ganador del certamen, junto a Independiente.


Por el lado de River, que no tendrá a Marcelo Gallardo por suspensión (tiene prohibido ir al estadio y comunicarse con sus jugadores -estará Matías Biscay en el banco-), reinó el misterio.


El árbitro del partido será el chileno Roberto Tobar, mientras que los jueces de línea serán Christian Schiemann y Claudio Ríos. El VAR, en cambio, estará a cargo de Julio Bascuñán, Piero Maza y Carlos Astroza.


VER BOCA 🆚 RIVER EN VIVO ONLINE FOX SPORTS HD

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior