El NUEVO DT. de Millonarios para la temporada 2019

6 de noviembre de 2018

El NUEVO DT. de Millonarios para la temporada 2019


Noticias Millos - Tras la salida del DT. Argentino, Miguel Ángel Russo, se empezó a destapar las carpetas de su posible reemplazo en el banquillo albiazul.


A través de sus redes sociales, Millonarios confirmó la salida del entrenador argentino Miguel Ángel Russo, tras la eliminación del equipo 'Embajador' en la Liga Águila 2 2018.


"Millonarios informa que luego de la reunión sostenida en la tarde de hoy con el profesor Miguel Ángel Russo se decidió, de común acuerdo, dar por terminada la relación contractual", indicó el club en un comunicado.


Como timonel de Millonarios, el argentino -quien libró una dura lucha contra el cáncer- logró el título de la Liga 2 2017, precisamente ante su rival de patio y la Superliga 2018, tras vencer como visitante al Atlético Nacional.


Sin embargo los fracasos de la Liga 1 y Liga 2 2018, y las dolorosas eliminaciones de la Copa Sudamericana, a manos de los 'Cardenales' y de la Copa Colombia, por Once Caldas, le quitaron peso a su gestión.


"La institución agradece el profesionalismo, dedicación y entrega del profesor Miguel Russo y su cuerpo técnico, así como los títulos obtenidos. ¡Sus nombres quedarán escritos por siempre en nuestra historia", puntualizó Millonarios.


EL NUEVO TÉCNICO DE MILLONARIOS:

La lista del posible nuevo DT. de Millonarios para la temporada 2019 se empezó a rumorear. Nombres mundialistas como los de Jorge Luis Pinto y Luis Fernando Suárez son los que más hacen eco en la hinchada capitalina.


Pero, las directivas de Millos pueden traer al mismisimo Pep Guardiola, y ésto no va a garantizar absolutamente nada, vamos a seguir siendo el equipo Sena -el que más saca técnicos-.


La salida de Russo fue acelerada por el pésimo año que tuvo el equipo en el 2018. A defensa del profe Russo, a cualquier equipo que tenga en sus filas a jugadores ya listos para la jubilación como Hauche, Andrés Cadavid, entre otros, está destinado a no ser protagonista de nada, a cualquier equipo que tenga en sus filas jugadores pechos fríos jamás va a sacar adelante ningún campeonato.


Russo trabajo con las uñas, unas uñas llenas de tierra por culpa de unas directivas mojigatas que se llenan la boca diciendo que tienen la nómina más costosa, pero que en realidad esa nómina está llena de jugadores que no marca ninguna referencia en el fútbol colombiano.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior