Copa Libertadores: Boca y River empataron 2-2 en La Bombonera

11 de noviembre de 2018

Copa Libertadores: Boca y River empataron 2-2 en La Bombonera


Noticias Millos - #CopaLibertadores 🏆 En un verdadero partidazo, Boca y River dividieron honores en la primera final de Copa Libertadores.


El equipo xeneize estuvo dos veces en ventaja, pero los de Marcelo Gallardo reaccionaron para firmar un 2-2 de cara a la revancha en El Monumental.


Boca y River estuvieron a la altura del acontecimiento: una final inédita en la Copa Libertadores, con un ritmo intenso y múltiples emociones, que dejó un resultado 2-2 en este Superclásico internacional con miras a la revancha del próximo 24 de noviembre en El Monumental.


Boca iba a lograr la ventaja a partir de la potencia de una de sus figuras: Ramón "Wanchope" Ábila. Sobre los 33', el delantero ingresó al área por la izquierda y sacó un remate que detuvo el arquero Franco Armani. Pero, en el rebote, se impuso la reacción del jugador de Boca, que marcó el 1-0 con un certero disparo.


River no iba a tardar mucho en alcanzar el empate. A los 35', Lucas Pratto definió cruzado y selló el 1-1 que volvió las cosas como al principio, pero que cambió la tónica del partido.


Parecía que la visita estaba para más, pero fue Boca el que logró el gol en un momento clave del encuentro. Sobre los 45', en un tiro libre, Benedetto le ganó a la marca de Borré y cabeceó para el 2-1.


Sobre los 15' del segundo tiempo, River contó con un tiro libre que ejecutó "El Pity" Martínez. Izquierdoz fue a marcar a Pratto con tanta mala fortuna que terminó metiendo la pelota en contra de su propia valla y marcando el 2-2.


Vale recordar que en la definición no tiene peso el gol de visitante. De empatar en resultados en el duelo de vuelta, habrá un alargue de dos tiempos de 15 minutos. Y si se mantiene la paridad, habrá penales.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior