Clausuran Estadio Monumental y la final queda en incógnita

25 de noviembre de 2018

Clausuran Estadio Monumental y la final queda en incógnita


Noticias Millos - #CopaLibertadores 🏆 Clausuran el Estadio Monumental y la final de la Copa Libertadores queda en incógnita.


La final entre el River Plate y Boca Juniors fue suspendida debido al vergonzoso ataque sufrido por los jugadores 'xeneizes' por parte de los aficionados del equipo rival.


Las autoridades de Buenos Aires han decidido clausurar el Estadio Monumental tras los incidentes ocurridos este sábado en la previa a la final de la Copa Libertadores de América, por lo que no podría abrirse al público en las próximas 48 horas, informan medios locales.


La medida se trata de una "clausura administrativa", y será la Agencia Gubernamental de Control la que tome la decisión de levantar o no la sanción en las próximas horas.


El partido de vuelta de la final de la Libertadores entre el River Plate y Boca Juniors se iba a disputar este 24 de noviembre en el Monumental, pero fue suspendido hasta este domingo debido al vergonzoso ataque sufrido por los jugadores 'xeneizes' por parte de los aficionados del equipo rival.


El autobús que llevaba a los jugadores del Boca fue apedreado antes de ingresar al estadio y al menos tres futbolistas resultaron heridos. Además, varios deportistas terminaron afectados por el gas pimienta que tiró la Policía para tratar de dispersar a los vándalos.


"El Monumental excedió la capacidad de personas permitidas y por eso la clausura es efectiva. Sin embargo, mañana podría levantarse", dijo el titular de la Agencia Gubernamental de Control, Ricardo Pedace. Asimismo aclaró que si River realiza el pago correspondiente de la multa se puede levantar la sanción.


Además, se registraron fuertes enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y los aficionados dentro y en los alrededores del estadio.


Inicialmente la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidió postergar la final hasta las 18:00 (hora local), pero posteriormente, lo aplazó a las 19:15. Sin embargo, Boca Juniors insistía en que no existen las garantías para que se dispute el encuentro.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior