Boca le prohibirá a River decorar su camerino en La Bombonera

7 de noviembre de 2018

Boca le prohibirá a River decorar su camerino en La Bombonera


Noticias Millos - #CopaLibertadores 🏆 En septiembre pasado, en el Superclásico de la Superliga, River convirtió su vestuario en un búnker. Boca buscará evitarlo esta vez. Quieren que los de Gallardo sientan toda la presión de ser visitantes.


A horas de la primera final de la Copa Libertadores 2018, una edición inédita entre Boca y River, cualquier detalle parece transformarse en cuestión de Estado y, en este sentido, el club xeneize, local en los primeros 90 minutos (sábado 10 de noviembre, desde las 17:10 hora local), le prohibiría al plantel millonario cualquier tipo de decoración de su vestuario en la Bombonera.


El rumor tomó fuerza a partir de la palabra del periodista Juan Szeinfeld, quien cubre la cotidianidad del club de la Ribera para el diario Olé, quien apuntó: "Se entiende que genera violencia. Boca no va a permitir que River decore el vestuario, se hablará con Conmebol y con directivos del club de Núñez. La seguridad tomará los recaudos".


La última vez que River jugó en la Bombonera, la decoración del vestuario no fue una cosa menor. Los utileros del club habían elegido frases motivadoras, acordadas con el cuerpo técnico, para que los futbolistas del Millonario se sintieran lo menos visitante posibles. "Juntos, con trabajo y humildad #GanamosTodos", rezaba el cartel colocado en la puerta de ingreso.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior