Barcelona estaría interesado en James Rodríguez

21 de noviembre de 2018

Barcelona estaría interesado en James Rodríguez


Noticias Millos - ¿James Rodríguez rumbo al Barcelona?, ésto es lo que señaló la prensa alemana sobre el futuro futbolistico del 10 colombiano.


En épocas de especulaciones sobre el futuro del volante colombiano, la prensa alemana aseguró que desde el club blaugrana preguntaron por él.


Mientras James Rodríguez se encuentra recuperándose de su lesión de ligamentos en España, Jorge Mendes, su agente, sigue trabajando a tope para buscarle club para la próxima temporada. Medios alemanes aseguran que ahora hay otro club interesado en contar con sus servicios, pues ya es bien sabido que no continuará en Bayern Múnich.


El diario The Bild añadió un nuevo contendiente por el colombiano. Se trata del poderoso Barcelona, que también habría preguntado por las disponibilidad del volante de ir a Cataluña en caso de que se llegue a una negociación.


Además, este medio reiteró que en el club blaugrana no ven descabellada la idea de que James llegue a reforzar el mediocampo y dar una mano al conjunto de Ernesto Valverde que ya parece bien organizado.


Por ahora nada deja de ser rumores y será el mismo Mendes, con el colombiano, los que tomen la decisión lo más pronto posible.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior