Atlético de Madrid homenajeó a Falcao en Wanda Metropolitano

28 de noviembre de 2018

Atlético de Madrid homenajeó a Falcao en Wanda Metropolitano


Noticias Millos - #ChampionsLeague 🏆 El colombiano tuvo sentimientos encontrados en el juego ante Atlético de Madrid por UEFA Champions League.


El futbolista colombiano Radamel Falcao, delantero del AS Mónaco, ha sido homenajeado en el estadio Metropolitano por parte del Atlético de Madrid, donde militó desde el 2010 al 2012, antes del partido entre los colchoneros y su actual equipo, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.


De esta manera, el 'Tigre' Falcao fue recibido con gran cariño desde la grada del nuevo campo de su anterior club, con un acto en los prolegómenos del encuentro y en el que recibió una imagen conmemorativa. Además, sus excompañeros Diego Godín y Koke Resurrección lo agasajaron con abrazos sobre el césped, así como el exjugador Adelardo Rodríguez.


Falcao llegó al Atlético en la campaña 2011/12 y vistió la camiseta rojiblanca durante dos temporadas. En ellas, marcó 70 goles en 91 partidos oficiales y conquistó tres títulos: una 'Europa League' (2011/12), una Supercopa de Europa (2012) y una Copa del Rey (2012/13).


Mira AQUÍ el homenaje de Atlético de Madrid al delantero Radamel Falcao en el Estadio Wanda Metropolitano.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior