Alcaldía de Medellín se ofreció para organizar la final River-Boca

27 de noviembre de 2018

Alcaldía de Medellín se ofreció para organizar la final River-Boca


Noticias Millos - #CopaLibertadores 🏆 Federico Gutiérrez ofrece formalmente a Medellín para acoger la final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.


Tras conocerse que la Federación Colombiana de Fútbol se ofreció para organizar la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, dijo que Medellín está lista si la Confederación Sudamericana de Fútbol, más conocida como Conmebol, lo decide.


La Conmebol informó que el partido sí se jugará, el 8 o 9 de diciembre próximo, en una sede por definir. Así las cosas, el alcalde de Medellín ofreció a la ciudad.


"En caso de que la Conmebol tome la decisión de jugar el partido de la final de la Copa Libertadores entre Boca y River en una ciudad neutral ofrecemos a Medellín como escenario de fútbol en paz", fue el mensaje en Twitter del alcalde paisa.


"Medellín viene siendo escenario, hace dos, tres años, de fútbol en paz y cultura del fútbol. Sería importante para el país y para la ciudad", aseguró el mandatario.


En caso de que se decida jugar, y que sea en un estadio neutral, Medellín entraría a competir como opción con otras ciudades como Mendoza (Argentina), Génova (Italia), Miami (EE.UU.) y Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) quienes también se han ofrecido como posibles sedes para que de una vez por todas se dirima al campeón del torneo más importante del continente.


¿Le gustaría ver la final de Copa Libertadores entre River y Boca en Medellín?, déjanos tu opinión abajo en nuestra caja de comentarios.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior