River Plate cayó ante Gremio en Copa Libertadores

24 de octubre de 2018

River Plate cayó ante Gremio en Copa Libertadores


Noticias Millos - #CopaLibertadores 🏆 Gremio sorprendió a River en el Monumental: le ganó 1-0 la primera semifinal de la Libertadores.


El primer paso de River en busca de la final fue en falso. En un Monumental repleto, el equipo de Marcelo Gallardo se topó con un Gremio granítico, con el manual de los secretos coperos tatuado en los botines. Y perdió 1-0 en la semifinal de ida de la Copa Libertadores, gracias al gol de Michel, a la salida de un tiro libre. El martes 30, buscará dar vuelta la serie en el Arena do Gremio de Porto Alegre.


Gremio le planteó un partido incómodo a River. Con poco espacio para las transiciones veloces y casi sin grietas para los espacios filtrados. El bloque propuesto por el entrenador Renato Portaluppi, con el roce copero, le bajó el ritmo al partido y opuso paciencia. En los primeros minutos padeció algún desborde riesgoso o un remate de Leonardo Ponzio.


El elenco de Porto Alegre, de a poco, se fue animando. Y hasta convocó a la pericia de Franco Armani ante un tiro de Cicero, a los 24 minutos de juego.


En la segunda parte, el Tricolor adosó un par de candados más a su esquema. Con las líneas bien unidas, sin baches para las paredes, dificultó aún más la elaboración de River.


A los 16 minutos, el conjunto de Núñez recibió un golpe inesperado. En una pelota parada, especialidad de Gremio, Michel se anticipó a todos en el borde del área chica y puso el 1-0. Y, a partir de allí, Gremio se quedó con el control anímico del encuentro.


En Brasil, River Plate deberá remar contra un Gremio, equipo serio candidato al doblete título de Copa Libertadores.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior