Millonarios Vs Once Caldas EN VIVO ONLINE Win Sports

12 de octubre de 2018

Millonarios Vs Once Caldas EN VIVO ONLINE Win Sports


Noticias Millos - #CopaAguila 🏆 Mira AQUÍ el partido Millonarios vs. Once Caldas, valido por la semifinal vuelta de Copa Águila 2018.


Los embajadores se juegan quizás el partido del semestre ante Once Caldas, éste viernes 12 de octubre desde las 7:45pm EN VIVO ONLINE Win Sports HD


Millonarios tiene una prueba de fuego ante el 'Blanco' de Manizales, que de superarla, representaría jugarse un cupo a Copa Libertadores 2019 nada menos que ante Atlético Nacional. El Once Caldas llega al Campín con la ventaja de 1-0 y toda la artillería para lograr el paso a la final del torneo.


Russo se juega una de las últimas cartas para salvar el semestre, después de quedar al margen de la Sudamericana y complicado de continuar en la Liga. Tiene dos bajas sensibles: Wuilker Fariñez, convocado en Venezuela y Cristian Marrugo por lesión.


Por su parte, Once Caldas bajo la dirección de Hubert Bodhert reservó sus mejores hombre para este compromiso y buscará sostener la ventaja en Bogotá.


El juego entre Millonarios y Once Caldas empezará desde las 7:45pm, con transmisión de Win Sports.


VER MILLONARIOS 🆚 ONCE CALDAS EN VIVO ONLINE WIN SPORTS

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior