Millonarios Vs Deportes Tolima EN VIVO ONLINE Win Sports HD

27 de octubre de 2018

Millonarios Vs Deportes Tolima EN VIVO ONLINE Win Sports HD


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Mira AQUÍ el partido Millonarios vs. Deportes Tolima, valido por la Fecha 17 de Liga Águila II 2018.


El equipo capitalino se jugará una nueva final ante los pijaos, éste sábado 27 de octubre desde las 6pm 🔴 EN VIVO ONLINE Win Sports HD


Millonarios confía en seguir con su buena racha de tres victorias consecutivas en la Liga, al recibir al líder sólido del campeonato, Deportes Tolima, este sábado a las 6:00 p.m. en el Estadio El Campín. Los 'embajadores' disputarán el partido de la jornada como si fuese una final, ya que deben sumar de a tres para continuar aspirando a los 'play-offs'.


La gran novedad del azul capitalino es el regreso de dos hombres claves a la convocatoria, Christian Marrugo y Matías de Los Santos.


Por su parte, a los jugadores del cuadro Pijao es romper la racha de 9 años y tres meses de no ganarle al equipo Azúl en el escenario capitalino, la última victoria del Tolima ante Millonarios como visitante fue el 26 de julio de 2009, con marcador de 2 por 0, los goles fueron de Milton Rodríguez.


VER MILLONARIOS 🆚 DEPORTES TOLIMA EN VIVO ONLINE WIN SPORTS HD

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior