Millonarios venció al Envigado en el Polideportivo Sur

21 de octubre de 2018

Millonarios venció al Envigado en el Polideportivo Sur


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El equipo capitalino sigue soñando con entrar a las finales, con goles de Ayron y Cadavid venció 2-1 al Envigado.

Millonarios venció 2-1 a Envigado en el estadio Polideportivo Sur en juego válido por la fecha 16 de la Liga Águila. Las anotaciones llegaron por intermedio de Ayron del Valle y Andrés Cadavid para lograr la tercera victoria en línea del conjunto ‘embajador’ y seguir en la pelea por ingresar a los playoffs del torneo. Duvan Vergara descontó para el equipo ‘naranja’.

Los embajadores fueron a buscar desde los primeros minutos pero no tuvo mucha eficacia en la zona delantera.

Hauche, Del Valle y Ovelar intentaron con remates desde afuera del área pero con poco peligro al arco defendido por Londoño.

Envigado por su parte, aprovechaba los espacios dejados por Millonarios en la defensa, pero se chocaba con una defensa ‘embajadora’ bien posicionada y un Fariñez, que respondía cuando le era exigido.

Con esta victoria, Millonarios llegó a 24 puntos y se acomodó en la novena posición a un punto del octavo, Rionegro Águilas. Envigado por su parte, se quedó con 16 unidades en la posición 16.

En la próxima fecha, Millonarios recibirá en El Campín a Tolima, mientras que Envigado visitará al Huila en un partido importante por el tema de la tabla del descenso.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior