Melilla Vs Real Madrid EN VIVO ONLINE Directv Sports

31 de octubre de 2018

Melilla Vs Real Madrid EN VIVO ONLINE Directv Sports


Noticias Millos - #CopaDelRey 🏆 Sígue AQUÍ el partido Melilla vs. Real Madrid por la Copa del Rey.


El Real Madrid chocará éste miércoles 31 de octubre desde la 1:30pm (hora colombiana) ante el Melilla por los dieciseisavos de final (ida) de la Copa del Rey. Este será el debut del argentino Santiago Solari como estratega interino tras la salida de Lopetegui, 🔴 EN VIVO ONLINE DIRECTV SPORTS


Santiago Solari, nuevo técnico interino del cuadro 'merengue', sostendrá su primera prueba de fuego ante un equipo que no conoce de triunfos en sus dos últimos encuentros y que además milita en la Tercera División de España.


El rival a vencer es el Melilla, escuadra que marcha segundo en la Tercera División de España. Para ello, Solari mandará desde el vamos a Isco, Marco Asensio y Vinícius Júnior. Dicho tridente son los llamados a brillar ante las ausencias de Dani Carvajal, Jesús Vallejo, Mariano Díaz y Marcelo.


De otro lado, el Melilla afrontará dicho duelo como una final adelantada. "Los Piratas Norteafricanos" llegan a esta cita con dos empates consecutivos, por lo que este cotejo servirá para levantar cabeza y de paso clavarle la última estocada al Madrid.


VER MELILLA 🆚 REAL MADRID EN VIVO ONLINE DIRECTV SPORTS

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior