Liga Águila: Tabla de Posiciones tras jugarse la FECHA 12

1 de octubre de 2018

Liga Águila: Tabla de Posiciones tras jugarse la FECHA 12


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Tras jugarse la duodécima fecha de Liga Águila, así quedó la tabla de posiciones.


Deportes Tolima dejó el liderato servido en bandeja para Once Caldas, tras el empate ante Rionegro en Ibagué. Sin embargo, el 'Blanco blanco' de Manizales tampocó pudo ganar y dejó al 'Pijao' en la cima de la tabla de posiciones por una fecha más.


La jornada dominical de la fecha 12 de la Liga Águila 2018 II se abrió con la victoria del Deportivo Pasto en condición de visitante ante Jaguares en Montería. El conjunto nariñense logró la diferencia con los goles de Rodríguez (67') y Estacio (75') para llevarse la victoria por 2-0.


La jornada dominical se cerró con el empate entre La Equidad y Once Caldas. El 'Blanco blanco' abrió el marcador por intermedio de Juan Pablo Nieto (39'), quien se fajó un golazo, y durante 13 minutos bastó para tener al equipo de Hubert Bodhert fuera el líder de la Liga Águila 2018 II.


Por su parte, Millonarios se aleja de los puestos de privilegio, ésta vez cayó 1-2 ante Atlético Bucaramanga en el Estadio Alfonso López.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior