La PREOCUPACIÓN de Millonarios con Jhon Duque

26 de octubre de 2018

La PREOCUPACIÓN de Millonarios con Jhon Duque


Noticias Millos - El volante bogotano e ingeniero se perdería lo que queda de temporada 2018.


Los embajadores siguen firme en su sueño de meterse en los ocho primeros de la Liga Águila 2018-II. Tras protagonizar una remontada que le ha permitido descontar puntos y ubicarse a un sólo punto de lograr el cometido.


Sin embargo, la escuadra conducida por Miguel Russo todavía aún tiene asuntos que revolver con dos de sus jugadores más importantes, debido a lesiones que los han alejado durante gran parte del rentado local.


Se trata de los mediocampistas John Duque y Santiago Montoya Muñoz, baluartes en la zona ofensiva y que se quedarían por fuera del azul lo que resta del 2018.


El más complicado sería el caso de Duque, pues su pubalgia imposibilita un retorno a los escenarios en próximos días, incluso se habla de una posible intervención quirúrgica.


Montoya, quien se quedó fuera luego del Juego ante Jaguares (26 de marzo), podría volver a vestir la albiazul más pronto que su compañero, pues este ya se unió a los trabajos con el equipo Sub 20 de Millonarios, aunque es incierto si le alcanzará para volver a los escenarios.


Además del juego ante los ‘Pijaos’, Millonarios enfrentará a Atlético Huila en Neiva y a Independiente Santa Fe en el clásico capitalino, juegos en los que deberá definir su paso a los playoffs.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior