Gabriel Hauche, centro de críticas en Millonarios

27 de octubre de 2018

Gabriel Hauche, centro de críticas en Millonarios


Noticias Millos - El crack argentino no da pie con bola en Millonarios, aún así, el DT. azul Miguel Ángel Russo sigue dándole la titularidad.


El jugador argentino, Gabriel Hauche, sigue sin hacer nada en Millonarios. En el semestre II 2018, ha jugado 25 partidos y tan solo ha marcado tres goles. Dos lanzamientos desde el punto penal ha desperdiciado, uno de ellos ante Santa Fe por Copa Sudamericana.


Hauche llegó este semestre como refuerzo a Millonarios, procedente del Toluca, donde marcó tres goles en 20 partidos en la última temporada. Ya había sido dirigido por Miguel Ángel Russo en Racing, en 2010.


El matrimonio Russo-Hauche sigue desesperando a la hinchada embajadora, éste matrimonio está llevando en picada a un nuevo fracaso en el año 2018.


En redes sociales, los hinchas de Millonarios sigue dándole -palo- al jugador que vino a "marcar diferencia" en el fútbol colombiano.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Espartaco delete octubre 28, 2018 9:08 a. m.

Uno de los problemas de Hauchet es que un jugador dėbil, los rivales lo tumba fácilmente, pierde constantemente con cualquier roce, no tiene fuerza

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior