Falleció Carlos Ángel López, histórico jugador de Millonarios

2 de octubre de 2018

Falleció Carlos Ángel López, histórico jugador de Millonarios


Noticias Millos - El argentino nacido en Posadas, Misiones, el 17 de julio de 1952 murió en una clínica de Jujuy a los 66 años por una afección cardíaca.


A la edad de 66 años, Carlos Ángel López falleció en Jujuy, Argentina. Fue un talentoso volante zurdo que llegó al fútbol colombiano en la década del 80 para Millonarios. La noticia la confirmó su hijo Rodrigo.


López comenzó su carrera en River Plate, en 1972. Pasó por Argentinos Juniors, Colón de Santa Fe, Estudiantes de La Plata, Racing, Vélez Sársfield y Sarmiento de Junín, antes de ser contratado por Millonarios para el segundo semestre de 1982.


Hizo parte de la Selección Argentina en la Copa América de 1979. Se destacó por su precisión como lanzador, para aprovechar la velocidad de los delanteros que tenía el equipo en la época, en especial a su compatriota Alejandro Esteban Barberón.


De Millonarios se fue seis meses a Boca Juniors y luego, Fuad Char lo trajo de regreso a Colombia para jugar con el Junior de Barranquilla, en el segundo semestre de 1984. Con los rojiblancos jugó 24 partidos y marcó cuatro goles.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior