Facebook Live Barcelona V Inter CHAMPIONS LEAGUE

24 de octubre de 2018

Facebook Live Barcelona V Inter CHAMPIONS LEAGUE


Noticias Millos - Va a comenzar la tercera fecha de UCL. ¡Vea ahora FC Barcelona x Inter de Milán acá en Facebook!


El FC Barcelona recibe este miércoles al Inter de Milán en el Camp Nou (21.00 horas local) en un duelo directo por el liderato justo en el ecuador de la fase de grupos de la Champions, con la ausencia por lesión de Leo Messi y ante un rival que llega en plena forma.


Tanto el Barça como el Inter de Milán han sumado 6 puntos en las dos primeras jornadas, llegan intactos a este pulso directo y en buena forma en sus respectivos campeonatos domésticos. Mucha igualdad pero todo ello ensombrecido por la noticia de la lesión del astro argentino.


Sin él, el técnico blaugrana puede tocar alguna tecla, dando entrada a Ousmane Dembélé, Philippe Coutinho o incluso a un Malcom que solo ha jugado 25 minutos en toda la temporada. O bien puede cambiar el sistema para intentar minimizar la pérdida de genialidad que brinda el '10'.


La realidad es que el Barça deberá seguir afrontando una semana clave, tras ganar al Sevilla y que finalizará el domingo con el Clásico contra el Real Madrid en el Camp Nou, sin su capitán.


FACEBOOK LIVE AQUÍ BARCELONA 🆚 INTER

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior