El IMPRESIONANTE BANDERAZO de hinchas de Millonarios

2 de octubre de 2018

El IMPRESIONANTE BANDERAZO de hinchas de Millonarios


Noticias Millos - #CopaSudamericana 🏆 Los hinchas de Millonarios realizaron su banderazo previo al Clásico Capitalino ante Santa Fe.


Millonarios y Santa Fe disputarán más que el honor esta noche en el estadio el Campin, así lo entienden las dos hinchadas de los equipos más grandes de Bogotá quienes guardan una fuerte rivalidad.


Ninguno de los dos equipos quiere perder, y eso se vio en el encuentro de ida, donde escasearon las llegadas de gol por ambos lados, sin embargo, otro partido que se juega es el de los seguidores de los equipos capitalinos.


Anoche en la puerta del hotel de concentración, donde descansaban los azules, se formó una impresionante fiesta, llena de pólvora, canticos y luces con el ánimo de incentivar a los jugadores a que se jueguen una final en el campo.


El juego entre embajadores y cardenales será éste martes 2 de octubre desde las 7:45pm en el Estadio El Campín, transmite FOX Sports.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior