Convocados de Millonarios ante Leones en El Campín

18 de octubre de 2018

Convocados de Millonarios ante Leones en El Campín


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Éstos son los convocados por el profe Miguel Ángel Russo para recibir a Leones en El Campín.


Millonarios continuará esta noche su lucha sin margen de error para poder clasificar a los cuartos de final de la Liga Águila, cuando reciba a las 8:00PM en el estadio El Campín a Leones, en compromiso válido por la fecha 15 del torneo colombiano. Sumar de a tres lo dejará más cerca del grupo de los ocho mejores, no hacerlo, prácticamente eliminado.


El cuadro bogotano volverá a presentar modificaciones en su once inicial, principalmente en la zona defensiva. Miguel Ángel Russo contará nuevamente con el portero Wuilker Faríñez, quien regresó tras cumplir con el llamado por la selección de Venezuela.


Entretanto, tres caras nuevas respecto al juego en Pasto estarán en la zona defensiva. Los laterales Andrés Román y Omar Bertel serán de la partida, al igual que el defensor central Janeiler Rivas.


La principal modificación en el medio campo hacia adelante será la inclusión de Henry Rojas, quien estará acompañado de Juan Guillermo Domínguez, tamibén ausente en la capital nariñense.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior