Colombia Vs Costa Rica EN VIVO ONLINE Caracol HD

16 de octubre de 2018

Colombia Vs Costa Rica EN VIVO ONLINE Caracol HD


Noticias Millos - Mira AQUÍ el partido Colombia vs. Costa Rica EN VIVO ONLINE en Caracol HD Internacional.


Colombianos y ticos jugarán éste martes 16 de octubre desde las 7pm. 🔴 EN VIVO ONLINE Caracol HD


Los dirigidos temporalmente por Arturo Reyes vienen de superar 4-2 a Estados Unidos en un partido emotivo y contundente, en donde resaltó el gran accionar del mediocampista del Bayern Münich, James Rodríguez, quien fue el autor de la primer tanto así como el artífice del triunfo que se convierte en el segundo de los últimos 3 juegos amistosos disputados (el otro fue empate 0-0 contra Argentina).


Recordemos que Colombia no pierde un amistoso desde enero de 2017, cuando cayó 1-0 ante Brasil.


Por su parte, Costa Rica -liderado por el portero del Real Madrid, Keylor Navas- llega al cotejo luego de perder por 3-2 ante México y agudizó su crisis de resultados, debido a que no ha podido conseguir un resultado positivo desde el 3 de junio, vez que ganó a la débil selección de Irlanda del Norte (3-0), amistoso de preparación para la Copa del Mundo Rusia 2018.


El juego entre cafeteros y ticos será éste martes 16 de octubre desde las 7pm hora colombiana, y será transmitido por Caracol Televisión.


VER COLOMBIA 🆚 COSTA RICA EN VIVO ONLINE CARACOL HD

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior