Bucaramanga 2 - 1 Millonarios, Liga Aguila II 2018

1 de octubre de 2018

Bucaramanga 2 - 1 Millonarios, Liga Aguila II 2018


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El equipo capitalino tambalea en Liga Águila.


Millonarios no levanta cabeza en la Liga Águila, y en esta oportunidad perdió 2-1 ante Bucaramanga tras empezar ganando con un gol de Ayron Del Valle en el estadio Alfonso López.


En el primer tiempo, ambos equipos salieron sabiendo que con un triunfo la entrada al grupo de los ocho era más posible, y propusieron un juego intenso y rápido que se desarrolló en ambas áreas.


Sobre el minuto 32 del encuentro, el equipo visitante se adelantó en el marcador tras un gol de Ayron Del Valle, luego de un tiro de esquina que peinó Andrés Cadavid y que el goleador solo tuvo que empujar.


Luego del tanto, se esperaba que el cuadro azul manejará la pelota y bajara el ritmo del partido, pero como en los últimos encuentros en los que se adelantó, le entregó el balón y la iniciativa al rival, que consiguió el empate con Harold Gómez cuando el reloj marcaba 42 minutos.


Para la segunda mitad, el partido no cambió mucho, y el encuentro era dominado por momentos, Millonarios tomaba la iniciativa un rato y Bucaramanga también respondía.


Cuando transcurrían 7 minutos de la etapa complementaria, Bucaramanga dio el golpe a través de Gabriel 'el gavilán' Gómez, quien le dio la ventaja parcial y finalmente el importante triunfo que mete al cuadro leopardo al grupo de los ocho con 20 unidades y en la sexta posición.


Por su parte, el equipo embajador se quedó en la posición 12 del campeonato con 15 unidades, a 3 puntos de Atlético Nacional que es el octavo con 18 puntos parcialmente.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior