Boca Juniors Vs Palmeiras EN VIVO ONLINE FOX Sports

24 de octubre de 2018

Boca Juniors Vs Palmeiras EN VIVO ONLINE FOX Sports


Noticias Millos - #CopaLibertadores 🏆 Mira AQUÍ el partido Boca Juniors Vs. Palmeiras EN VIVO ONLINE Copa Libertadores 2018.


Partidazo en La Bombonera, Boca Junior recibe a Palmeiras en la semi-ida de Copa Libertadores. Éste miércoles 24 de octubre desde las 7:45pm 🔴 EN VIVO ONLINE Fox Sports HD


Tras el golpe que le propició Gremio (vigente campeón de la competencia) a River en el Monumental, la otra llave de semifinales de la Copa Libertadores tendrá su primer capítulo. Desde las 21.45, (hora local) en la Bombonera, chocarán dos viejos conocidos: Boca recibirá a Palmeiras. El árbitro será el chileno Roberto Tobar y televisará Fox Sports.


El Xeneize tiene una gran obsesión y es conquistar su séptima copa, lo que le permitirá alcanzar a Independiente como el máximo ganador de este torneo. Igualmente, la tarea para los conducidos por Guillermo Barros Schelotto, debido a que enfrente estará un duro rival. Ambos compartieron el Grupo H (empataron 1 a 1 en San Pablo y los brasileños se impusieron por 2 a 0 en Buenos Aires).


La visita, de la mano del experimentado Luiz Felipe Scolari, atraviesa un gran momento. El Verdao lidera el Brasileirao, con cuatro puntos de ventaja sobre Flamengo y acumula 9 encuentros sin conocer la derrota.


VER BOCA JUNIORS 🆚 PALMEIRAS EN VIVO ONLINE FOX SPORTS

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior