Santa Fe Vs Millonarios EN VIVO ONLINE Copa Sudamericana

17 de septiembre de 2018

Santa Fe Vs Millonarios EN VIVO ONLINE Copa Sudamericana


Noticias Millos - #CopaSudamericana 🏆 Mira AQUÍ el partido Santa Fe vs. Millonarios EN VIVO ONLINE por los Octavos de Final -ida- Copa Sudamericana 2018.


Cardenales y embajadores chocan éste martes 18 de septiembre desde las 19:45hrs en El Campín, transmite 🔴 EN VIVO ONLINE FOX Sports HD


Independiente Santa Fe y Millonarios protagonizarán este martes un duelo que es habitual en el fútbol colombiano pero inédito en la Copa Sudamericana, donde nunca se han enfrentado y ahora lo harán por primera vez en los octavos de final. En el estadio El Campín.


Los equipos bogotanos también reeditarán la final del Torneo Clausura del año pasado, la cual ganó Millonarios con un resultado global de 3-2, con un gol agónico del volante Henry Rojas.


Este será el tercer encuentro entre ambos equipos por un torneo continental, pues en 1976 compartieron el Grupo 4 de la Copa Libertadores y se enfrentaron dos veces, con un saldo de un empate y un triunfo para Santa Fe.


VER SANTA FE 🆚 MILLONARIOS EN VIVO ONLINE COPA SUDAMERICANA

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior