OFICIAL: José Pékerman sale de Selección Colombia

4 de septiembre de 2018

OFICIAL: José Pékerman sale de Selección Colombia


Noticias Millos - José Pékerman no seguirá siendo el director técnico de la Selección Colombia. El argentino decidió renunciar.


Tras la reunión con el comité ejecutivo de la Federación colombiana de fútbol, José Pekerman decidió no continuar en el cargo de director técnico de la Selección nacional.


"Hoy el profesor ha manifestado su decisión de retirarse de la Selección. Da por cumplido un ciclo que fue altamente exitoso (...) Es una decisión personal. Jamás tocamos temas económicos", declaró Ramón Jesurún, presidente de la FCF.


El entrenador argentino estuvo reunido con la cúpula del organismo y declinó la propuesta. Ramón Jesurúm, presidente de la FCF, sostuvo que el motivo fue estrictamente personal, por lo que no hubo necesidad ni siquiera de hablar del "tema económico".


"Fue un hombre que en siete años nos dio alegrías, que nos ayudó a posicionar a nivel mundial al producto más grande que tiene el país", insistió el dirigente quien remarcó que el futuro es incierto: "No tenemos plan B, ni plan C. Apenas estamos asimilando la decisión que nos acaba de transmitir el profesor".


Pékerman inició su ciclo al frente del combinado cafetero en enero de 2012. Desde entonces clasificó de manera directa a los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, certámenes en los que alcanzó los cuartos de final y los octavos, respectivamente.


Además, Don José obtuvo un el 63% de los puntos, producto de 74 partidos, 41 triunfos, 17 empate y sólo 16 derrotas.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior