Mónaco Vs Angers EN VIVO ONLINE Directv Sports HD

25 de septiembre de 2018

Mónaco Vs Angers EN VIVO ONLINE Directv Sports HD


Noticias Millos - #Ligue1 🏆 Mira AQUÍ el partido Mónaco Vs. Angers EN VIVO ONLINE Fecha 7 LIGUE 1 2018/2019


Con el "Tigre" comandando en Mónaco, los rojiblancos reciben a Angers éste martes 25 de septiembre desde las 12pm 🔴 EN VIVO ONLINE Directv Sports


Radamel Falcao Garcia fue convocado por Leonardo Jardim para el encuentro del Mónaco, que recibirá este martes al Angers, por la séptima fecha de la Liga de Francia.


El ‘Tigre’, que esta temporada ha anotado tres goles en cinco partidos, encabeza la convocatoria, mientras que, Djibril Sidibé, Jean-Eudes Aholou y Pietro Pellegri podrán volver a ser tenidos en cuenta.


Ronaël Pierre Gabriel, Willem Geubbels, Rony Lopes y Stevan Jovetic no integran la convocatoria del equipo del Principado y continúan su proceso de recuperación, tras las diferentes lesiones sufridas en el inicio de temporada.


Mónaco se encuentra en la decimosexta casilla de la tabla de posiciones con seis puntos, luego de ganar tan solo un partido de los seis disputados.


Los rojiblancos se encuentran a 12 unidades del Paris Saint Germain, que lidera el campeonato francés.


VER MÓNACO 🆚 ANGERS EN VIVO ONLINE DIRECTV SPORTS

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior