Millonarios y Jaguares empataron en Copa Águila

13 de septiembre de 2018

Millonarios y Jaguares empataron en Copa Águila


Noticias Millos - #CopaÁguila 🏆 En un partido con pocas emociones, Millonarios sacó el empate ante Jaguares en Montería por Copa Águila 2018.


Millonarios empató 0-0 con Jaguares, este miércoles en el Estadio Jaraguay de Montería, en el encuentro por los cuartos de final de la Copa Colombia 2018. Los capitalinos no sacaron ventaja en la ida y recibirán al equipo ‘felino’ el próximo 26 de septiembre en Bogotá.


Sin llegadas contundentes en el desenlace del partido, terminó el duelo empatado y sin goles en Montería. Millonarios no logró sacarle ventaja a Jaguares y lo recibirá el próximo 26 de septiembre en El Campín, para el partido de vuelta.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Incha Azul delete septiembre 13, 2018 11:36 a. m.

Señor Russo cordial saludo siempre lo escucho al finalizar cada encuentro y constantemente sus frases favoritas son me voy conforme o satisfecho de mis muchachos, pero no cree que ya es hora de cambiar de táctica técnica porque se quedó en una misma desde que llego ,el futbol evoluciona y el equipo siempre juega a lo mismo sin ninguna variable, cada vez es más difícil concretar un gol al arco contrario y el día que nos hacen un gol empieza el equipo a padecer y terminamos empatando o en su mayor de los casos perdiendo. Si usted no tiene más alternativas tácticas y técnicas es mejor que dé un paso al costado y le dé la oportunidad a otro entrenador, es fácil observar equipos con menos nomina pero con un técnico con tácticas hacen un mejor papel que el que estamos haciendo. En este momento estamos fuera de los ocho y ya estamos en la mitad del tornero tenemos dos torneos más pero con esta actitud del equipo lo veo difícil hacer un buen papel espero estar equivocada pero la realidad es la que se ve en cada partido.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior