Los jugadores de Millonarios en eSports

7 de septiembre de 2018

Los jugadores de Millonarios en eSports


Noticias Millos - Éstos son los jugadores que representarán a Millonarios en eSports.


Luego de un proceso que empezó el 13 de agosto con la fase online, en la que más de 1,500 personas se inscribieron; que continuó el sábado 1 de septiembre de forma presencial en el centro comercial Titán Plaza con las Semifinales, en donde 16 clasificados (ocho por consola) se enfrentaron en llaves al mejor de cuatro grupos; y que culminó el domingo 2 de septiembre, en las instalaciones del Museo Millonarios en el Estadio El Campín, Jhon Chitiva y Nicolás Rojas alzaron los trofeos de la victoria, lo que los deja como unos de los pocos jugadores profesionales de FIFA 18 en el país.


Jhon Chitiva y Nicolás Rojas ya visten con orgullo la camiseta azul y blanca de Millonarios. En la consola Xbox One, Chitiva venció a Camilo Vélez 3-2 en un encuentro totalmente digno de una final.


Mi rival anteriormente me había vencido en otros torneos, pero ahora fue mi oportunidad. Espero representar de la mejor forma a Millos”, afirmó el campeón.


Por su parte, en PlayStation, Rojas derrotó en un más que emocionante partido a Daniel Loaiza con un marcador de 4-3, anotando el agónico gol de la victoria en el minuto 119, en el segundo tiempo suplementario.


Fue el partido más difícil de todo el torneo. La posibilidad de remontar era mínima”, afirmó el consagrado en PlayStation 4, quien batalló arduamente, manteniéndose enfocado y con mentalidad ganadora.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior