Barcelona Vs Athletic Club EN VIVO ONLINE Directv Sports

28 de septiembre de 2018

Barcelona Vs Athletic Club EN VIVO ONLINE Directv Sports


Noticias Millos - Mira AQUÍ el partido Barcelona vs. Athletic Club FECHA 7 LaLiga 2018/2019


Barcelona y Athletic Club chocan éste sábado 29 de septiembre desde las 9:15am, 🔴 EN VIVO ONLINE Directv Sports HD


Contra todo pronóstico, los de Valverde no se llevaron los tres puntos ante el Leganés. Y es algo importante de señalar, no porque sea el vigente campeón de la Liga. Sino que nunca antes el colista de la tabla había ganado al actual líder de esta.


El equipo de Lionel Messi resignó cinco puntos de los últimos seis. En la fecha anterior, cayó 2-1 ante Leganés y antes empató 1-1 contra Girona. Por eso, el conjunto que dirigue Ernesto Valverde necesita un triunfo para recuperar el ánimo.


Athletic, en tanto, ha ido de mas a menos en lo que va de LaLiga, porque después del triunfo ante Leganés en la primera fecha, cosechó 3 empates y viene de perder en casa ante Villarreal, por lo que caer en zona de descenso es cuestión de dos puntos que puedan remontar sus perseguidores. Una situación compleja para el cuadro vasco.


En el historial de enfrentamientos directos, FC Barcelona suma cuatro triunfos consecutivos contra Athletic Club en los últimos partidos.


VER BARCELONA 🆚 ATHLETIC CLUB EN VIVO ONLINE DIRECTV

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior