Votaré por la Consulta Anticorrupción para castigar a los políticos bandidos: Iván Mejía

16 de agosto de 2018

Votaré por la Consulta Anticorrupción para castigar a los políticos bandidos: Iván Mejía


Noticias Millos - #7VecesSí ✅ Éstas frases surgieron mientras Iván Mejía y César Augusto Londoño, cumplían con el programa el ‘Pulso del Fútbol’ de Caracol Radio.


En el transcurso del programa radial el ‘Pulso del Fútbol’ emitido de lunes a viernes por la cadena Caracol Radio, el periodista y comentarista deportivo Iván Mejía Álvarez, aprovechó un espacio de su franja para arremeter contra la corrupción política, a propósito de la Consulta Anticorrupción que se avecina.


Mientras el comentarista Mejía Álvarez, analizaba junto al también periodista César Augusto Londoño, la situación crítica que enfrentan varios estadios del país, lanzó fuertes cuestionamientos a la dirigencia política de Colombia, especialmente aquellos representantes y senadores, salpicados en graves hechos de corrupción.



En palabras textuales Iván Mejía, dijo “voy a votar por el estatuto anticorrupción, estoy de acuerdo con la consulta anticorrupción, ojalá le quiten el sueldo a todos los corruptos, con tal que le bajen el salario a los políticos, a los congresistas, eliminar a tanto bandido que están robando al país, por eso voy a votar a favor de la consulta” expresó.


Puntualizó el destacado comentarista deportivo Mejía Álvarez, que pese al alto valor que cuesta esta iniciativa, votará por el Sí a la Consulta Anticorrupción, al señalar que es la única manera que tienen los colombianos para castigar a los congresistas y a sus acciones ilícitas de las que se han visto involucrados en los últimos años.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior