Selección Colombia pide reunión con Pékerman

28 de agosto de 2018

Selección Colombia pide reunión con Pékerman


Noticias Millos - Los nuevos miembros de la FCF citaron al técnico argentino para analizar su continuidad con la Selección Colombia.


A través de un breve comunicado la Federación Colombiana de Fútbol informó que una vez posesionados César Pastrana y Jaime Pineda, el Comité Ejecutivo busca una reunión con José Pékerman para establecer si sigue al frente del conjunto nacional.


El nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, posesionado el día hoy, interesado en la continuidad del profesor José Néstor Pékerman al frente de la Selección Colombia de Mayores, lo convoca a una reunión, para escuchar del entrenador, como cabeza de su cuerpo técnico, los planes para el futuro próximo”, dice el texto.


El contrato del entrenador termina este viernes 31 de agosto.


Por otro lado, el DT encargado Arturo Reyes entregó la lista de 24 jugadores convocados para los amistosos de la fecha FIFA de septiembre contra Venezuela y Argentina del 7 de septiembre.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior