Nómina de Millonarios ante Deportivo Cali en El Campín

19 de agosto de 2018

Nómina de Millonarios ante Deportivo Cali en El Campín


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Éstos son los elegidos por el profe Miguel Ángel Russo para recibir al Deportivo Cali en El Campín.


Millonarios recibe esta tarde, a las 5:15PM, en la edición número 262 del denominado "clásico añejo" del fútbol colombiano. El cuadro bogotano se encuentra obligado a conseguir la victoria, la primera como local en Liga Águila, que lo regrese al grupo de los ocho mejores.


Con 5 puntos, los dirigidos por el argentino Miguel Ángel Russo se ubican en la casilla once de la tabla, tres puntos menos que su rival de turno, que inicia la jornada en la séptima posición.


Millonarios viene de dejar una buena imagen en su pasado juego de Copa Sudamericana ante General Díaz, donde consiguió el tiquete a octavos de final al imponerse con contundencia 4-0. Por ello, Russo no dispuso cambios en su convocatoria y seguramente tampoco tendrá mayores novedades en su once inicial.


El juego en Bogotá será dirigido por el antioqueño Wilmar Roldán.


NÓMINA DE MILLONARIOS ANTE DEPORTIVO CALI EN EL CAMPÍN:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior