Nacional Vs Millonarios EN VIVO ONLINE Win Sports

12 de agosto de 2018

Nacional Vs Millonarios EN VIVO ONLINE Win Sports


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 EN VIVO ONLINE Nacional vs. Millonarios, válido por la Fecha 4 de Liga Águila II 2018.


Verdolagas y Embajadores juegan el clásico del fútbol colombiano en el Estadio Atanasio Girardot, domingo 12 de agosto desde las 7:30pm 🔴 EN VIVO ONLINE Win Sports HD


Las miradas están puestas en Medellín. Allí, chocarán verdolagas y embajadores en el que será el partidazo del fin de semana.


Por un lado, el conjunto paisa atraviesa una crisis que parece casi imposible de superar. Sus resultados en el rentado local no son los mejores, al igual que en la Copa Libertadores 2018, donde perdieron 2-0 con Atlético Tucumán.


Sin embargo, eso no es lo más preocupante. Lo que desespera y no gusta a la hinchada es el pobre estilo de juego que expresa el equipo. Además, Jorge Almirón fue protagonista entre semana debido a unas polémicas declaraciones. Allí, el entrenador señaló a la Dimayor de favorecer a Millonarios. Razón por la cual, le aplicaron una drástica sanción.


Realidad similar viven los albiazules. En Copa Sudamericana 2018 lograron un pálido empate ante un débil, General Díaz. De igual manera, en la Liga Águila vienen de caer en casa 0-1 a manos del Independiente Medellín. Dichos marcadores no son los esperados y por eso la hinchada también muestra su inconformismo.


Es así como, este encuentro definirá la suerte de alguno de los dos. El mal momento continuará para verdolagas o embajadores. De hecho, tampoco se descartaría que, al tratarse de un clásico, se tomen decisiones en torno a la continuidad de alguno de los directores técnicos.


VER NACIONAL 🆚 MILLONARIOS EN VIVO ONLINE WIN SPORTS

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior