Miguel Ángel Russo: Me voy conforme con el equipo

20 de agosto de 2018

Miguel Ángel Russo: Me voy conforme con el equipo


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El equipo bogotano llegó a 6 puntos. Millonarios suma su tercer empate en la Liga II.


El DT. capitalino, Miguel Ángel Russo, habló en rueda de prensa luego del empate de Millonarios contra Cali 0-0 por la fecha 5 de la Liga Águila II 2018.


Hicimos todo para buscar el marcador y desequilibrar pero el balón no entró, el rival se cerró bien, el partido se hizo lento y no encontramos el ritmo. Tuvimos pasajes muy buenos durante el partido, nos hizo falta tranquilidad para decidir en el último cuarto del campo”, afirmó Russo.


Al mismo tiempo, el profe Russo señaló estar conforme con lo mostrado por el equipo en la cancha: "Me voy conforme con muchas cosas que hizo el equipo, claramente teníamos que ganar. Tenemos que encontrar la tranquilidad para decidir en los últimos 20 metros y que el balón entre", finalizó Russo.


Millonarios se alista para su juego por Copa Águila ante Boyacá Chicó, y después en Liga, ante América de Cali; ambos juegos en condición de visitante.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
kariva delete agosto 21, 2018 10:26 a. m.

Una de dos o el señor Russo mientras Millonarios él está jugando en el celular y después no mira el video del partido o al señor Russo se le olvidó todo lo aprendido a lo largo de su vasta experiencia en la dirección de futbol. Estar contento con el nivel que muestra Millonarios es una visión hasta ofensiva con la afición, que tristeza, pues lo que indíca es que el enfermo niega estar enfermo entonces no se piensa buscar medicinas ni cura alguna. Por lo tanto los encargados de darle rumbo a Millonarios ya decidieron que el nivel de mediocridad al que llegó Millonarios los tiene contentos .. por ahora nada para mejorar

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior