Lima, sede Final Copa Sudamericana 2019

15 de agosto de 2018

Lima, sede Final Copa Sudamericana 2019


Noticias Millos - #CopaSudamericana 🏆 Final de la Copa Sudamericana 2019 se jugará en Lima.


Lima será el centro de atención de esta parte del continente, pues La Conmebol anunció que la final de la Copa Sudamericana se jugará en nuestra capital.


En reunión de Consejo en el día de hoy (ayer) se tomaron dos decisiones históricas: Santiago de Chile acogerá la Final Única de la Conmebol Libertadores 2019 y la disputa de la final de la Conmebol Sudamericana 2019 en un partido único, cuya ciudad sede será Lima, Perú”, anunció Conmebol en su página web.


Se tomó dicha decisión, después de una inspección de la infraestructura general por parte de representantes de la Conmebol y FC Diez, consorcio conformado por IMG & Perform que brinda servicios de consultoría y comercialización de derechos de mercadeo deportivo.


Es un alto honor esta histórica decisión. La FPF estará a la altura de tan importante evento del fútbol sudamericano y mundial. Se trata de un nuevo respaldo a una gestión profesional y transparente en favor del fútbol peruano, tras la histórica clasificación de la selección de Perú al Mundial, luego de 36 años de ausencia”, señaló el presidente de la FPF, Edwin Oviedo.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior