La "Rosca Paisa" en la Selección Colombia

28 de agosto de 2018

La "Rosca Paisa" en la Selección Colombia


Noticias Millos - La Selección Colombia ignora por completo al equipo Millonarios, una vez más la convocatoria previo a sus partidos amistosos son una completa rosca paisa.


La Selección Colombia confirmó sus convocados para los partidos amistosos ante Argentina y Venezuela en Estados Unidos; pero oh sorpresa!, la convocatoria está untada de la rosca paisa.


Déiver Machado, 90 partidos (algunos bien jugados) con Millonarios y no recibió ninguna convocatoria; en Atlético Nacional lleva 7 partidos (con nivel perverso) y ya recibió su primera convocatoria.


👉 Éstas son demás caras nuevas que tendrá la Selección Colombia:

Arturo reyes dio a conocer la primera lista de convocados para la Selección Colombia de cara a los partidos post Mundial ante Venezuela y Argentina en Estados Unidos. Hay ochos jugadores que tendrán la posibilidad de sumar su primeros minutos con la Tricolor.


John Janer Lucumi: Defensor que lo hizo bien en el Deportivo, grande, de talla y con excelente juego aéreo. Este semestre está debutando en la Liga de Bélgica con el Genk. Ha estado presente en los seis primeros encuentro del equipo. Tiene 20 años.


Deiver Machado: Regresó al fútbol colombiano. Cuando estuvo en Millonarios se comenzó a conocer su talento. Fue a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro. Con Nacional volvió a demostrar lo que se le vio anteriormente con la camiseta del Embajador.


Cristian Borja: Mostró cosas interesantes en Cortulua que no pudo validar en Independiente Santa Fe. Con Toluca no sólo le ha ido bien sino fue fundamental en subtítulo del semestre pasado. Estuvo en la once ideal del fútbol manito.


Jorman Campuzano: Es el reloj de Atlético Nacional. Orden, buen pie y precisión en los pases a la orden del día. Sin importar su juventud, es uno de los referentes de su equipo y fue una de las figuras de la Liga Águila el último semestre.


Sebastian Villa: Vital en el título del Tolima y con buen presente en Boca Juniors. Rápido en ataque, con olfato goleador. Nicolas Bendetti: Se había demorado su convocatoria. Talento del Deportivo Cali y de la Liga Águila. Armador, con buena pegada de corta y larga distancia. Hombre asistidor y con gol.


Luis Diaz: Premio a uno de los mejores del Junior en el semestre pasado y en el presente. Rápido, clásico carrilero por izquierda y por derecha. Tiene gol y buena pegada con ambas piernas.


Alfredo Morelos: Goleador de la Premier League de Escocia. Es una de las figuras del Glasgow Rangers. Olfato dentro del área y con ganas de darse a conocer con la Tricolor.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior