Jorge Almirón fue suspendido por polémica con Millonarios

8 de agosto de 2018

Jorge Almirón fue suspendido por polémica con Millonarios


Noticias Millos - El argentino Jorge Almirón, técnico de Atlético Nacional, fue suspendido dos semanas por las declaraciones en las que acusaba a la Dimayor de favorecer a Millonarios, el rival del equipo antioqueño en la fecha 4 de la Liga Águila.


Jorge Almirón, técnico de Atlético Nacional, fue suspendido dos semanas y multado con $520.820 por sus declaraciones en las que sugiere que la Dimayor favorece a Millonarios.


La protesta de Almirón se produjeron por el duelo entre paisas y bogotanos, que se disputará el domingo 12 de agosto a las 7:30 de la noche, pocos días después del compromiso por Copa Libertadores que Nacional sostendrá en Argentina con Atlético Tucumán.


"En esta ocasión se reprochan las declaraciones que el señor Almirón comunicó pues no solo se emitieron sin obedecer al conducto regular sino también porque ponen en duda la imparcialidad de una institución como la Dimayor que desde el inicio de la competencia deja en claro su fixture y las normas que la regulan", dice el comunicado de la Comisión Disciplinaria.


Vemos que en la Dimayor hubo un cambio de presidente pero no ha cambiado nada. Nos hacen jugar el domingo el clásico contra Millonarios, que para nosotros y para la gente es muy importante. Entonces viajamos todo el viernes, descansamos el sábado y jugamos el domingo”, dijo Almirón.


En un momento no se podía hacer porque la Policía en Medellín cubría el evento de la Feria de las Flores y no había Policía. Pero creo que hay un decreto de Bogotá y pusieron a trabajar a los policías, me imagino que los policías, pobres, tendrán que hacer doble turno para que pueda Millonarios sacar ventaja de este partido”.


Almirón tiene derecho al recurso de reposición ante la misma Comisión.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior