HOY se le termina el contrato a José Pékerman

31 de agosto de 2018

HOY se le termina el contrato a José Pékerman


Noticias Millos - El contrato de José Pékerman con la Federación Colombiana de Fútbol, de acuerdo con directivos de la entidad, se vence este viernes 31 de agosto después de seis años al frente de la Selección. Y ahora?


La Federación Colombiana informó que aún no ha tomado una decisión sobre la continuidad del entrenador argentino. No brindó ninguna explicación ni cuando adoptaría una determinación.


Confirmó de paso en un comunicado a Arturo Reyes como técnico interino para los partidos amistosos ante Venezuela y Argentina en Estados Unidos el próximo mes. Reyes es el actual entrenador de la selección Sub20.


"La Federación Colombiana de Fútbol anuncia que, aún no se ha definido la situación del Director Técnico José Néstor Pekerman y su equipo de trabajo, para determinar si continúan al frente de la Selección Colombia de Mayores", indicó.


El comunicado fue divulgado al tiempo que se habla que las partes presuntamente tienen diferencias económicas.


El contrato de Pekerman, de 68 años, vence el 31 de agosto y se anticipa que el comité directivo de la federación tomará una decisión el mismo día.


José Pékerman clasificó a Colombia a los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, aunque, no ha ganado nada con la selección desde su llegada.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior