Felipe Bangero: Con Nacional va a ser un partido a muerte

9 de agosto de 2018

Felipe Bangero: Con Nacional va a ser un partido a muerte


Noticias Millos - El lateral embajador habló previo al juego ante Atlético Nacional en Medellín.


En la previa de uno de los encuentros más importantes del fútbol profesional colombiano a disputarse este domingo en el marco de la fecha 4 de la Liga II-2018, Atlético Nacional y Millonarios jugarán el duelo más llamativo del fin de semana.


Sobre el rival de turno no desconoce que es un equipo grande, igual a Millonarios, y que la idea de juego que tiene el equipo azul no va a cambiar. "Siempre vamos a atacar, siempre vamos a replegarnos bien, las transiciones de defensa ataque van a ser iguales, nuestra idea de juego es la misma", manifestó.


Con respecto las más recientes declaraciones brindadas por el técnico Jorge Almirón, respecto a la ventaja en tiempos de descanso que tendrán los ‘embajadores’, Banguero aseguró que también han pasado por esa situación y les ha tocado ‘apretarse’.


Millonarios tendrá un mes cargado de encuentros. Ya jugó ante el DIM, ahora deberá visitar a Nacional, regresar a Bogotá para el duelo de vuelta por Conmebol Sudamericana ante General Díaz, y cerrar el mes enfrentando al Deportivo Cali y América de Cali, sin pasar por alto los encuentros ante Boyacá Chicó por Copa Colombia.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior